Partly cloudy skies
temp 77°F
|  2:00 PM
temp

RESERVE ONLINE

  • English - Accommodations
  • Spanish - Accommodations
  • French - Accommodations
  • Germany - Accommodations
  • Italy - Accommodations
  • Portugal - Accommodations
  • Japanese - Accommodations

ALOJAMIENTO

El esplendor restaurado de la exquisita arquitectura de principios del siglo XX, junto con la comodidad y el lujo contemporáneos. Esto es lo que disfrutará en nuestras 1015 habitaciones magníficamente equipadas, entre las que se incluyen 52 suites.

Todas las habitaciones disponen de televisión por cable con pantalla plana de alta definición, acceso inalámbrico o por cable a Internet, dos líneas telefónicas con buzón de voz, caja fuerte personal y climatización individual. Además, los secadores de pelo, planchas y tablas de planchar, le garantizan todas las comodidades del hogar.

Los huéspedes que visitan Nueva York en viaje de negocios sabrán apreciar detalles como el cómodo sillón, la lámpara de escritorio con tomas de corriente CC, la silla de oficina ergonómica y el acceso de alta velocidad a Internet, que les permitirá mantener la misma productividad que en su propia oficina.

La suite Presidencial cuenta con unos increíbles 362 metros cuadrados de espacio para alojamiento. Sus ocho habitaciones incluyen dos dormitorios, una cocina completa, salón y comedor formal, y una amplía terraza que rodea la suite y ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Si desea obtener más información o las tarifas de nuestras lujosas suites, póngase en contacto con nuestro departamento de reservas.

Visite nuestra sección de reservas en Nueva York y planee su visita hoy mismo.

Tipos de habitación

Cozy Queen:

Amueblada con una cama doble tamaño grande (1,60 m) para una o dos personas, las habitaciones Cozy Queen, con un espacio de 10 a 12 metros cuadrados (aprox.), cuentan con dos líneas telefónicas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y caja fuerte.


Superior:

Las habitaciones Superior, con un espacio de 15 a 17 metros cuadrados (aprox.), ofrecen la posibilidad de elegir entre una cama doble tamaño extragrande (2 m) o dos camas dobles. Además, disponen de dos líneas telefónicas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y caja fuerte.


Deluxe:

Las habitaciones Deluxe, con un espacio de 19 a 28 metros cuadrados (aprox.), ofrecen la posibilidad de elegir entre una cama doble tamaño extragrande (2 m) o dos camas dobles. Además, disponen de dos líneas telefónicas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y caja fuerte.


Suites:

Junto a la extraordinaria suite Presidencial, The Roosevelt Hotel se enorgullece de ofrecer suites de lujo adicionales con uno, dos o tres dormitorios y, en la mayoría de los casos, con habitaciones que se comunican para mayor flexibilidad. Todos los dormitorios principales incluyen cama doble extragrande (2 m) y todas las suites cuentan con salón, comedor y cocina o cocina básica.

Para reservar una de nuestras suites, póngase en contacto con nuestro departamento de reservas en 888-TEDDY-NY.

New York City Hotels Our rooftop lounge - mad46 Vander Bar eBrochure
Facebook Roosevelt NYC Twitter Roosevelt NYC Foursquare Roosevelt NYC Google+ Roosevelt NYC RSS Roosevelt NYC
Tripadvisor Roosevelt NYC LinkedIn Roosevelt NYC Pinterest Roosevelt NYC Youtube Roosevelt NYC Flickr Roosevelt NYC
Available on the Iphone Android Market Available on the Iphone App Store


Join all our online communities
by visiting us at
www.RooseveltConnect.com